Domingo, 02 de mayo de 2010
Publicado por MadameOlenska @ 19:59
Comentarios (1)  | Enviar

Querido detective, 

Hoy le traigo un drama muy bien interpretado, pero algo típico. Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y Natalie Portman lideran el remake de un drama danés estrenado en 2004, comandados por el director Jim Sheridan (En el nombre del Padre).

El Capitán Sam Cahill (Maguire), un fiel y cariñoso padre, parte en una nueva misión a Afganistán, donde desaparece. La película comete aquí su gran error, ya que el guión le da por muerto sin cuerpo presente. Este supuesto requeriría un poco más de tiempo en la vida real..., pero bueno, justifiquémoslo por la situación de ficción y demos por bueno la celebración del funeral, dejando viuda (Portman) y dos hijas. Así es como el rebelde hermano (Gyllenhaal) entra en sus vidas. En la soledad de la pérdida, ambos se enamoran. Pero la reciente historia de amor se ve truncada por la reaparición del Capitan. 

Con su regreso el capitán trae consigo signos de demencia, producidos por el horror de la guerra. Sumido en una profunda depresión pos-cuasi-morten, pagará con su mujer e hijas sus delirios. Solo el amor fraternal logrará parar el anunciado trágico final. 

Lo que le digo, detective, una historia típica, camaleónicamente interpretada. No pierdes el tiempo viéndola, pero tampoco te abre los ojos de par en par. No es un un bluff querido, pero sí un puff... 

Siempre suya,

Madame Olenska 


Tags: Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Brothers

Comentarios
Publicado por Detective_en_paro
Lunes, 03 de mayo de 2010 | 8:56
Y tanto que no es original, querida m?a, ya que es un remake de uan peli danesa, creo. Me encanta la sutil diferencia sonora (y de contenido) entre el puff y bluff. Siempre suyo, Detective en paro.